Hola mundo

Hola. Mi nombre es Estrella. Acabo de cumplir 32 años.

32 es un número rarísimo que no tiene nada que ver conmigo. Lo veo y me asusto. ¿Cómo ha pasado tan rápido el tiempo?

Pero lo cierto es que en el último año de mi vida han pasado muchas cosas. Tuve una crisis existencial laboral. Me convertí en madre de una niña de 8 años así, de repente. Tengo intereses diferentes, aficiones diferentes, y muy poco tiempo para mí.

La cosa es que con tantos cambios, me bullen los pensamientos. No soy de muchas palabras y me cuesta expresarlos. Pero si no los saco, me va a explotar la cabeza. Así que aquí estoy, dispuesta a probar esto de bloguear otra vez, que tanto disfruté hace unos años, y ver si puedo hacerlo de forma consistente.
¿Lo conseguiré? (CHAN CHAN CHÁAAAAN!!)
selfie
#selfie

2 comentarios:

  1. Bien!! Expresarse es lo mejor, ayuda a evolucionar y a tomar decisiones. También puedes hablar todas las veces q quieras, aquí nos tienes a todos! Muak!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Por favor:
mantén el buen ambiente, dando tus opiniones sin herir ni juzgar;
déjanos mantener nuestra privacidad, evitando escribir nombres y lugares relacionados con nosotros.
Moderamos los comentarios así que pueden tardar en aparecer ;)